Información

Servicios

Nuestra empresa tradicionalmente vinculada a los productos en los que el cloro es el elemento principal y sus derivados, desde mediados de los años ochenta viene desarrollando nuevas gamas de productos que ya no dependen exclusivamente del cloro.
De esta forma se ha pasado al tratamiento y envasado de productos amoniacales y bactericidas para aplicaciones domésticas e industriales.
Así mismo y de forma paralela en el campo de los productos desincrustantes que en su forma primera se formulaban a base de ácido clorhídrico, van siendo sustituidos paulatinamente por productos, que sin perder sus principales características tienen otras composiciones.
Estos productos de nueva generación, por lo general vienen demandados por los propios clientes, siendo por tanto Crespo y Usó, S.A. la encargada de ajustar el producto a las especificaciones que estos demandan.
De esta forma se inicia un proceso que en cada caso requiere de ensayos en laboratorio, producciones de pruebas y producciones industriales.
En este proceso la empresa se encarga, de acuerdo con el cliente, de todo el proceso productivo que no se limita a la fabricación propiamente dicha del producto demandado, sino que incluye el formato del envase, la unidad de expedición, el diseño de etiquetas y la logística.
Si Vd. tiene un producto que desea desarrollar y envasar, nosotros somos la empresa adecuada para realizar todo el proceso.