Historia

A través del tiempo…

Crespo y Usó, S.A., está ubicada en la ciudad de Burriana desde 1975, anteriormente y desde 1955 (año de su apertura) se denominó «Hipocloritos» y «Cruso» cronológicamente.
La actividad empresarial siempre ha estado vinculada a la fabricación y comercialización de productos químicos, siendo en sus inicios y de forma predominante la producción basada en la química básica del Cloro y sus derivados.
En 1975 y con las nuevas normativas, nuestra empresa se adaptó a la nueva legislación cambiando también de estrategia comercial y convirtiéndose en una sociedad anónima. Desde entonces hasta la actualidad se denomina: CRESPO Y USÓ, S.A.
Durante la década de los 80 y en su etapa de esplendor, además de la comercialización de productos a nivel peninsular e insular se exportó a países como por ejemplo Alemania, prolongándose estas relaciones en el tiempo hasta la reconversión de producción.
En la actualidad y motivados por un énfasis en el respeto por el medio ambiente, nuestra fábrica mima al máximo la calidad y cualidad de los productos que produce y envasa con destino al uso doméstico, buscando materias activas igual de eficientes que las nocivas y cumpliendo con las normas de biodegradabilidad y seguridad impuestas por la U. E.
En este web podrán encontrar toda la información necesaria sobre los productos que fabricamos y comercializamos, así como todos los datos referentes a la seguridad, hojas de seguridad, fichas de datos, etc. Normas de uso y prevención de riesgos.

No obstante si usted necesita más datos o tiene alguna duda, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info @ cruso.es dónde le atenderemos con mucho gusto. Gracias

La empresa

D. Juan Usó Abad

Fundador